Menu

Bufanda de invierno abrigos de cachemira cálidos Bufanda Bufandas de pareja grandes para unisex B078MHQ5QC

Bufanda de invierno abrigos de cachemira cálidos Bufanda Bufandas de pareja grandes para unisex B078MHQ5QC
Bufanda de invierno abrigos de cachemira cálidos Bufanda Bufandas de pareja grandes para unisex B078MHQ5QC Bufanda de invierno abrigos de cachemira cálidos Bufanda Bufandas de pareja grandes para unisex B078MHQ5QC Bufanda de invierno abrigos de cachemira cálidos Bufanda Bufandas de pareja grandes para unisex B078MHQ5QC Bufanda de invierno abrigos de cachemira cálidos Bufanda Bufandas de pareja grandes para unisex B078MHQ5QC Bufanda de invierno abrigos de cachemira cálidos Bufanda Bufandas de pareja grandes para unisex B078MHQ5QC Bufanda de invierno abrigos de cachemira cálidos Bufanda Bufandas de pareja grandes para unisex B078MHQ5QC
Referencia: B078MHQ5QC
Disponibilidad: En Stock
Price: 36.98€ 15.68€

  • ☃Material de la bufanda a cuadros: Esta bufanda de manta hecha de acrílico similar a la cachemira, que toca y se siente como cachemira, suave y cerca de la piel, cómodo y cálido.

  • ☃Dimensión de bufanda cuadrada de mujer y wen: 80 "* 35". Bufanda a cuadros chal de gran tamaño. La longitud de esta gran bufanda de manta a cuadros es fácil de combinar con tu traje. Este pañuelo cuadrado grande también es lo suficientemente largo para ir alrededor del cuello dos veces y lo suficientemente ancho como para doblar de 2 a 3 veces y usarlo como una capa de chal o abrigo de chal

  • 90% Algodón, 10% Poliéster

  • ☃Diseño de bufanda cuadrada de unisex: característica en su patrón clásico ---- bufanda de moda compuesto negro / blanco. Estas combinaciones de patrones y colores se pueden combinar fácilmente con su abrigo, suéter, vestido o traje. Se adapta a la mayoría de las mujeres y los hombres.

  • ☃Bufanda de invierno para adultos: Resistencia y suavidad, muy cómoda de llevar. Como una bufanda de invierno para mujer / hombre, el círculo de dos es lo suficientemente grueso como para mantener el calor y un círculo para mantener el estilo. Estas mujeres / hombres bufandas de aislamiento superior contra el clima frío y mantener el cofre del cuello, el hombro cálido y perfecto accesorio en el frío invierno.

  • ☃Bufanda de pareja: la mejor opción para mujeres y hombres para familiares y amigos: Esta bufanda de par en par de bufandas de celosía también es un buen regalo para sus familias y amigos.

  • Colores de moda bufanda:

    - Bufanda cuadriculada en negro y blanco de Houndstooth, tiene patrones clásicos de lujo, por lo que nuestra bufanda de cuadros escoceses presenta patrones que nunca se desvanecen de la moda.

    Bufanda chal fácil de vestir:

    - Fácil de usar y combinar con otras prendas de vestir, borlas y cuadros, de moda y con estilo

    - La bufanda cuadrada de gran tamaño permite plegarla y usarla como bufanda infinita, bufanda triangular, jefe de anhelo, chal de abrigo de poncho, capa de mujer u hombre,

    chal de señora, accesorio de invierno o simplemente envuelva el chal libremente alrededor de cualquier atuendo. Además, también se puede utilizar como una manta de picnic durante las actividades de otoño para satisfacer sus diferentes demandas.

     Pañuelos grandes unisex:

     Se adapta a la mayoría de las mujeres y los hombres. Es un buen regalo para su amante, familia, amigo o compañeros de trabajo. Bufanda muy suave y acogedora.

     Los colores son intemporales y tan hermosos para el otoño o el invierno.

     Baja sensibilidad:

     - Nuestras bufandas para mujer están hechas de tela suave que se siente bien contra la piel. Nunca más tendrás que preocuparte por picarte con nuestras lujosas bufandas.

    Mantener caliente

    - La bufanda es muy pesada, por lo que es una bufanda de invierno acogedora. Las bufandas de manta para mujeres u hombres se pueden usar con abrigos y chaquetas en el exterior o como bufanda de chal en el interior.

    Cálido recordatorio:

    - Por favor, lávela después de recibir la mercancía. El efecto de la bufanda será mejor. Lavado a mano, y no se puede limpiar con agentes químicos de limpieza.

    Bufanda de invierno abrigos de cachemira cálidos Bufanda Bufandas de pareja grandes para unisex B078MHQ5QC

Creado por funcionas.es© 2020