Menu

Colgante de plata de ley 925 y fina cadena hecho a mano con brillante mágico Unicorn cristal de Swarovski®. B0793RC86Y

Colgante de plata de ley 925 y fina cadena hecho a mano con brillante mágico Unicorn cristal de Swarovski®. B0793RC86Y
Colgante de plata de ley 925 y fina cadena hecho a mano con brillante mágico Unicorn cristal de Swarovski®. B0793RC86Y Colgante de plata de ley 925 y fina cadena hecho a mano con brillante mágico Unicorn cristal de Swarovski®. B0793RC86Y Colgante de plata de ley 925 y fina cadena hecho a mano con brillante mágico Unicorn cristal de Swarovski®. B0793RC86Y
Referencia: B0793RC86Y
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.92€ 11.87€

  • Colgante de plata de ley 925 y fina cadena con hecho a mano brillantes mágico unicornio Crystal de Swarovski®. el colgante mide 9 mm x 9 mm. Ajuste de colgante de plata de ley 925 y fina cadena de plata. la cadena de plata de ley 925 mide 45 cm de largo Caja de regalo.

  • Calidad: cristal de Swarovski Sparkles tan brillante, es muy difícil de fotografía. nuestras fotos no hacer justicia a la belleza de cada piece. pewterhooter joyería está fabricada en Londres, Inglaterra con 100% Genuino Cristal de Swarovski®. hacen de los mejores piedras de cristal Swarovski® en el mundo en los más hermosos colores vibrantes. garantizado para Sparkle y con purpurina en cualquier tipo de luz.

  • Compre con confianza: la marca pewterhooter es fundada en gran servicio al cliente. todos los centros de pewterhooter pedidos se envían a cabo directamente desde Amazon dándole rápido Envío al día siguiente para los miembros Prime. con devolución fácil Amazon nunca será izquierdo con un producto no te gusta. compre sin riesgo - Nuestros Clientes disfrutar de un 1 año sin problemas dinero garantía de devolución.

  • Las imágenes del producto: Swarovski Crystal Sparkles tan brillante, es muy difícil de fotografía. My imágenes no hacer justicia a la belleza de cada pieza. hacen de los mejores piedras de cristal Swarovski® en el mundo en los más hermosos colores vibrantes. garantizado para Sparkle y con purpurina en cualquier luz. I ofrecen todos mis clientes un reembolso completo si no son 100% satisfecho con sus órdenes.

pewterhooter 925 pendientes de plata colgante y cadena hecha a mano con unicornio mágico brillante cristal de Swarovski®. El colgante de plata de ley 925 medidas 9 mm x 9 mm). La fina de plata de ley 925 cadena mide 45 cm de largo con muelle clasp. pewterhooter 925 plata de ley colgantes y cadenas están revestido con una protección que mantendrá su brillante durante muchos años. Caja de Regalo. Swarovski® es una marca registrada de Swarovski AG. Gracias por ver nuestra joyería en Amazon. pewterhooter joyas es hecha a mano con cristales de Swarovski®. Hacer los mejores piedras de cristal Swarovski® en el mundo en los más bellos colores vibrantes. Garantizado a sparkle y brillante en cualquier tipo de luz.

Colgante de plata de ley 925 y fina cadena hecho a mano con brillante mágico Unicorn cristal de Swarovski®. B0793RC86Y

Creado por funcionas.es© 2019