Menu

Hecho a mano Lotus Pose Padmasana Meditación Yoga posición de patas Cruz colgante de peltre ~ 18 + 4) extensor cadena B0799LNVXJ

Hecho a mano Lotus Pose Padmasana Meditación Yoga posición de patas Cruz colgante de peltre ~ 18 + 4) extensor cadena B0799LNVXJ
Referencia: B0799LNVXJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 39.93€ 29.41€

  • Hecho a mano

  • Diseño de doble cara de alta calidad Excelsior Peltre.

  • Aprox Tamaño del colgante: 2,54 cm de diámetro de acero inoxidable, longitud de cadena de 22 pulgadas (18 + extensor de 4 pulgadas) Peso: 6 gramos.

  • Esta es la clásica sentado posición utilizar para meditación durante largos períodos de tiempo y la figura de alrededor es una flor de loto. la flor de loto es un símbolo de El potencial de cada uno y todos los seres humanos.

Este colgante se encuentra en posición de FULL Lotus; esta es la posición sentada clásica utilizada para la meditación durante largos períodos de tiempo. Alrededor de la figura es una flor de loto. La flor de loto es un símbolo para el potencial de cada uno y cada ser humano. El Loto emerge del barro, viajes hacia arriba a través del agua y finalmente flores totalmente para revelar a sí mismo al sol. Nosotros, como seres humanos, seguir un camino similar. Nuestro recorrido comienza en la oscuridad del vientre de nuestra madre. Como podemos crecer, empezamos a desarrollar Intellect, Emociones y descubrir nuestro lugar en el mundo. Finalmente, esperamos a Blossom como el espíritu Lotus como encontramos nuestra conexión a.
En el loto pétalos son los símbolos, Om mani padme hum, que se traduce en, la joya en el loto. Om representa el cuerpo impura, la voz y la mente de El profesional, así como, puro cuerpo, habla y mente de un buda. Mani, o joya, los simboliza la intención de convertirse en iluminado, lleno de amor y compasión. Padme, loto significado, simboliza la sabiduría. La última sílaba, Hum, representa la indivisibilidad.
Por último, uno dará cuenta el símbolo Om colocado cerca del corazón en el profesional de la guillotina. Om, pronunciado Aum, es un antiguo sonido universal; Sé como el original sonido donde toda la creación surgido. La creencia es que todos los seres vivos, todos los objetos materiales, todos los idiomas y escrituras vinieron de este sonido.
La letra A, representa la creación, U simboliza la preservación y M representa destrucción. Llevar esta pieza como un recordatorio a Blossom a su máximo potencial con compasión, amor y gracia.
De alta calidad excelsior estaño. Doble cara diseño.
Aprox. colgante tamaño: 2,54 cm de diámetro. Peso: 6 gramos.
Viene con una cadena de acero inoxidable de 2 mm enlace plana de 22 pulgadas, longitud (18 + 4 cm extensión) y un estaño sin plomo con cuentas. Llévalo con o sin cuentas.

Hecho a mano Lotus Pose Padmasana Meditación Yoga posición de patas Cruz colgante de peltre ~ 18 + 4) extensor cadena B0799LNVXJ

Creado por funcionas.es© 2019