Menu

HMILYDYK S925 plata chapado en caliente moda par juego de anillos de boda de banda ajustable anillo de regalo B071CV9Y6T

HMILYDYK S925 plata chapado en caliente moda par juego de anillos de boda de banda ajustable anillo de regalo B071CV9Y6T
HMILYDYK S925 plata chapado en caliente moda par juego de anillos de boda de banda ajustable anillo de regalo B071CV9Y6T HMILYDYK S925 plata chapado en caliente moda par juego de anillos de boda de banda ajustable anillo de regalo B071CV9Y6T HMILYDYK S925 plata chapado en caliente moda par juego de anillos de boda de banda ajustable anillo de regalo B071CV9Y6T
Referencia: B071CV9Y6T
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.91€ 15.38€

  • Calidad: chapado en plata S925 sólido. Plating de platino y rodio acabado, dar el aspecto de oro blanco y Platinum, resistente al desgaste Comfort Fit Design. muy duro. anillo mujer ancho ajustable: 3,5, hombres: 4.0 mm.

  • Ventaja: exquisita apariencia con el precio insoportables. todos nuestros productos cumplen las normas Amazon Jewelry aseguramiento de la calidad de la marca sólo aquellos con fuerza y excelente productos son elegibles para entrar en esta prestigiosa nivel.

  • Diseño elegante: Cubo y las gemas están con cristales de circonita brillante y hermoso en la luz de la joyería anillo creando un look chic y trendy que es perfecto con cualquier outfit you desgaste. esta exquisita mujeres joyería le ofrece una impresión totalmente fresco.

  • Mejor regalo: para mujeres/niñas/novia/amantes/pareja/mamá/hija. apto para el día de San Valentín, vacaciones, bola, fiesta, aniversario, Prom, graduación, cumpleaños, Navidad, Día de la madre presente nunca. hace un maravilloso sorpresa para cualquier ocasión especial.

  • Nota: cristales de Swarovski y Swarovski no son los mismos. por favor elige el tamaño correcto antes de lugar el orden para evitar devolución o cambio el papel medición está pensado para la referencia solamente. nos gustaría que te recomendamos que tienen el dedo de tamaño en una talla del anillo Jewelry almacenar para una precisa.

Si usted no sabe a mostrar lo que es expresión de tus joyas más profundo amor en forma de corazón, este es el mejor para usted.
Sobre hmilydyk joyas:
"hmilydyk" es la abreviatura de "How Much I Love You ¿Sabes."
hmilydyk joyas joyas es un popular marca en Europa, Asia, Canadá y los países de América. Contamos con nuestro equipo de diseño y la propia fábrica que casi un millar de personal.
Nos centramos en el estilo de diseño de joyas, estrictamente el control de la calidad de productos y mantenerse al día con tendencias de moda.
hmilydyk joyas se ha comprometido a proporcionar la mejor joyería con precio muy competitivo y excelente servicio para todos los clientes.
Se pueden encontrar todo tipo de joyas aquí, incluyendo anillos de compromiso boda banda, vintage, pulseras de cristal Cz Pendientes Pretty colgante collar y joyas.
Si por mayor, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos presupuesto mejor.
Consejos importantes:
1.Por favor, evitar el contacto con la ácido y álcali, sustancias corrosivas.
2.Por favor evitar la colisión, por lo que como superficie para evitar arañazos.
3.Por favor, evitar que la lleva sudoración cuando mucho, ducha o sueño, etc.
4.Por favor, limpiar con paño suave cuando usted limpiar tus joyas.
Lo que obtiene:
Un precioso anillo, nuestra garantía de 30 días de satisfacción y amigable servicio de atención al cliente. Nos ofrece un servicio al cliente profesional y dedicado. Si cualquier pregunta con Pre-Sales a post-venta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, nosotros le responderá con las 24 horas.
Puede haga clic en "hmilydyk joyas para encontrar más joyas, hmilydyk, más que esperas. ¡Gracias.

HMILYDYK S925 plata chapado en caliente moda par juego de anillos de boda de banda ajustable anillo de regalo B071CV9Y6T

Creado por funcionas.es© 2020