Menu

PEEGLI Las Mujeres Bordaban Larga Tela De Rojo Bordada Tela Magenta Hijab Bufandas Dupatta Vendimia Indio B078JBMTC4

PEEGLI Las Mujeres Bordaban Larga Tela De Rojo Bordada Tela Magenta Hijab Bufandas Dupatta Vendimia Indio B078JBMTC4
PEEGLI Las Mujeres Bordaban Larga Tela De Rojo Bordada Tela Magenta Hijab Bufandas Dupatta Vendimia Indio B078JBMTC4 PEEGLI Las Mujeres Bordaban Larga Tela De Rojo Bordada Tela Magenta Hijab Bufandas Dupatta Vendimia Indio B078JBMTC4 PEEGLI Las Mujeres Bordaban Larga Tela De Rojo Bordada Tela Magenta Hijab Bufandas Dupatta Vendimia Indio B078JBMTC4 PEEGLI Las Mujeres Bordaban Larga Tela De Rojo Bordada Tela Magenta Hijab Bufandas Dupatta Vendimia Indio B078JBMTC4
Referencia: B078JBMTC4
Disponibilidad: En Stock
Price: 36.90€ 15.96€

  • Venta Por: 1 Vendimia Dupatta; Patrón: Bordado

  • Color: Magenta; Tela: Neto

  • Condición: Pre-Propia; Cuidado Info: Lavado en seco

  • Tamaño: Longitud: 68" ; Anchura: 42" Pulgadas Aprox; Peso: 110 Gms

  • La cuarta imagen le informará sobre la transparencia de la tela de este producto. Dupatta color puede ser una sombra más oscura o más clara que la imagen.

  • DESCRIPCIÓN
    Te presentamos dupatta Vendimia indio. Está bellamente diseñado con un bonito bordado y encaje. La textura de la tela dupatta es áspera y transparente.

    GRANDE PARA
    Ropa étnica Dupatta del desgaste del partido
    Estola hecha a mano del Vendimia bordada
    Mantón elegante de la Vendimia de la manera
    Diseñador de boda Vendimia Dupatta

    SOBRE NOSOTROS
    Bienvenido a este mundo de la moda creativa y hecha a mano. Aquí estamos presentando nuestro hermoso trabajo a través de nuestra creatividad y si usted está buscando productos artesanales y vestidos que pueden hacerle más prettier, elegante y étnico en aspecto entonces podemos asegurar que es el Mejor lugar para usted. Nosotros y nuestra empresa "PEEGLI" estamos dedicados a brindarle el mejor servicio que usted se merece, ya que la satisfacción del cliente es nuestro único motivo. Ofrecemos productos hechos a mano y ropa para mujeres de vestidos a faldas. Utilizamos telas hermosas y de buena calidad con una exquisita atención a los detalles y la confección. Toda la ropa en nuestra tienda es hecha por un equipo colectivo de diseñadores aquí en la India.

    "Siéntase libre de preguntar, tenemos una solución de parada para todas sus consultas."

    PEEGLI Las Mujeres Bordaban Larga Tela De Rojo Bordada Tela Magenta Hijab Bufandas Dupatta Vendimia Indio B078JBMTC4

Creado por funcionas.es© 2020